top of page

Los millenials de México aman el café

Los millenials, una generación caracterizada por el emprendimiento, el deseo de trascender, la generación de ideas innovadoras, han encontrado en el café, no solo un placer, sino su mejor aliado para despertar sus mentes y mantenerse de buen humor.

Esto explica por qué según el INEGI, 87% de los mexicanos beben de una a tres tazas de café al día, y este porcentaje tan elevado se ha disparado a partir de inicio del siglo, momento en que la generación millenial empezó a formar sus hábitos.

La generación millenial se encuentra en total apogeo, son los que hoy se encuentran construyendo empresas u ocupando los puestos de trabajo con mayor demanda a futuro y se perfilan para ser una generación que accederá a buenos ingresos, trabajan, emprenden, viajan, sueñan, y eso explica su gusto por el café.

¿Hacen bien en tomar tanto café?

Por supuesto que sí, no es un mito sino una realidad, que el café estimula el sistema nervioso central de manera positiva, ayuda a los que lo beben no solo a estar despiertos, sino atentos, efectivos, con una imaginación estimulada y con buen humor para enfrentar los retos.

La buena noticia es que todo indica que las nuevas generaciones vendrán a mantener ese hábito, la cafeína tiene mucho que ofrecer a nuestras vidas y ahora todo mundo lo sabe.

Así que... Millenials del mundo uníos alrededor de sus tazas con buen café.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page